¿QUÉ ES LO QUE BUSCÁS EN UN ANTITRANSPIRANTE?

ANTITRANSPIRANTE NIVEA MEN PROTECT & CARE

NIVEA MEN, EXPERTO EN ANTITRANSPIRANTES

Con más de 25 de experiencia, NIVEA MEN presenta el nuevo antitranspirante Protect & Care. Te brinda 48h de protección sin lastimar la píel de tu axilas.

PROTECCIÓN EFECTIVA, MAXIMO CUIDADO PARA TU PIEL

Hoy los hombres buscan un antitranspirante que los proteja de la transpiracion y el mal olor en cada momento del día, pero que al mismo tiempo no lastime sus axilas. Ahora NIVEA MEN presenta la solución: nuevo antitranspirante NIVEA MEN Protect & Care, protección efectiva, máximo cuidado para tu piel.

  1. Desodorante vs. Antitranspirante
  2. ¿Cuidado para mis axilas?
  3. ¿Mal olor?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN ANTITRANSPIRANTE Y UN DESODORANTE?

Un desodorante evita el mal olor, pero no ayuda a prevenir la transpiración. En cambio, un antitranspirante actúa bloqueando temporalmente las glándulas sudoríparas, disminuyendo el volumen de sudoración. Es capaz de detener la transpiración y, a la vez, el mal olor.

¿POR QUÉ LA PIEL DE MIS AXILAS NECESITA UN CUIDADO ESPECIAL?

La piel de las axilas es más propensa a presentar daños ya que generalmente está cubierta por la ropa y, como consecuencia, se mantiene humeda y sin exposición solar. Por eso, necesita especial atención y cuidado. El nuevo NIVEA MEN Protect & Care ha sido desarrollado para brindar máximo cuidado, previniendo problemas en la piel. Su fórmula con NIVEA Care Complex y libre de alcohol*, posee ingredientes hidratantes que cuidan la piel de tus axilas.

*Sin alcohol etílico.

¿DE DÓNDE PROVIENE EL MAL OLOR A TRANSPIRACIÓN?

El sudor es causado por las bacterias que se alojan en las axilas. Especialmente en esta zona, la transpiración no puede evaporarse fácilmente, por eso las bacterias se multiplican muy rápidamente. Esto produce mal olor y puede verse acompañado también con sudor excesivo. Para prevenir esta situación, se debe usar productos desodorantes o antitranspirantes.