body shaving

UNA VERDAD INTERESANTE

La vida está llena de complicaciones. Pero no siempre tiene que ser así. Si sos del tipo de hombre a quien le gustan las cosas prácticas y simples - debajo de la ducha - tenemos el producto ideal para vos: Active3

Este producto es un verdadero multi-tareas. Combiná un refrescante gel de ducha, un cuidado shampoo y un suave gel de afietar, todo en la misma boletta. Asi es, un producto práctico que te permite ducharte, lavar tu cabello y afeitarte!

Para aquellos quienes tienen una vida acelerada, es el mejor amigo del hombre: ideal para viajes de negocios, vacaciones o para ducharte en el gimnasio luego de una larga sesión de ejercicio.

Además de ser práctico, está lleno de beneficios: el gel revitalizante contiene micro tecnología con vitamina F y polímeros de alta tecnología. Esta fórmula suave limpia el cuerpo y cabello, convirtiéndose en una espuma para un afeitado debajo de la lucha.

Probalo - simplificará tu rutina diaria debajo de la ducha.

ANTES DE LA DUCHA

Afeitarse en la ducha - el mejor método. Enjaboná tu cuerpo y cabello con Active3.

Active3 deja tu cabello más suave y liso, el cabello suave es más fácil de remover. El agua caliente y el vapor abren los poros.

Ahora estás perfectamente preparado para el siguiente paso.

ROSTRO

Cuando te afeitas en la ducha necesitás un espejo que no se empañe. Tomá la afeitadora a aproximadamente un ángulo de 30 grados. Luego, afeitá el área de la garganta y finalmente la parte superior del labio y mentón, moviéndote haciando abajo arriba de la barbilla y debajo de ésta.

PECHO

Afeitarte el pecho puede ser algo fácil y rápido. Comenzá por afeitar en la parte inferior y continúa hacia arriba. En la parte media del pecho, afeitate de forma horizontal de adentro hacia afuera. Cuidá no cortarte en el área de los pezones. Afeitá hacia adentro creando un patrón de estrella.

AXILA

Aplicá Active3 y creá espuma debajo de tus brazos. Colocá su brazo sobre tu cabeza para que la piel de tu axila esté tirante y suave. Comenzá por un la parte superior de la axila hacia abajo y luego regresá hacia arriba. Después afeitá hacia afuera desde el interior para remover cualquier cabello que haya quedado.

ZONA ÍNTIMA

Ahora la parte íntima. Comenzá con la línea del pelo púbico y afeitá hacia la base con movimientos cortos. Afeitá en dirección al pelo para remover lo mayor posible. Después en la dirección contraria para asegurar un afeitado suave. Nunca afeites ningún area más de una vez.

DESPUÉS DE LA DUCHA

Después del afeitado, enjuagá con agua fría para cerrar los poros. Golpeá con suaves palmadas con una toalla limpia y suave. No frotes pues tu piel estará sensible. Ahora estás listo!