You missed a spot, the size of your body

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL CUIDADO CORPORAL

CUIDARSE TAMBIÉN ES DE "HOMBRES"

Si pensás que usar crema hidratante para el cuerpo es demasiado femenino, deberías empezar a borrarte esa idea de la cabeza. Cuanto más sana esté tu piel, mejor se va a ver y esto va a ser una ventaja a la hora de atraer mujeres. No subestimes a la competencia: hay más hombres de los que pensás que hidratan su cuerpo.

NO TE VAS A SENTIR PEGAJOSO

Hoy en día es muy fácil encontrar una loción corporal ideal para hombres, con una fórmula ligera, no grasa, que se adecúe a tu tipo de piel. Tomate un tiempo para leer detenidamente la etiqueta de la crema o preguntá al personal del local para que te aconseje. Eso de que la ropa se pega a la piel después de aplicarse la loción es un viejo mito. Nuestras cremas de textura ligera han sido diseñadas para hidratar y refrescar la piel, evitando la sensación "pegajosa".

SE ABSORBE TAN RÁPIDO QUE APENAS LO VAS A NOTAR

Además de su rápida absorción, todos los hidratantes corporales de hoy en día tienen una textura mínimamente grasa, lo que te va a ayudar a hidratar rápidamente tu piel. Incluí las cremas corporales en tu rutina diaria, sólo 30 segundos y tu piel va a estar hidratada, sana y vos te vas a ver mejor.

SIMPLICIDAD ABSOLUTA, A PESAR DE LA COMPLEJIDAD APARENTE

Nadie te puede culpar por desanimarte al ver un montón de productos para el cuidado corporal y no querer pasar mucho tiempo adelante de la sección de cuidado masculino. A pesar de la cantidad de nombres, envases e ingredientes, todos tienen un objetivo común: cuidar la piel y proporcionar un aspecto más sano y joven. Así que, a pesar de las dificultades que puedas encontrar al principio, merece la pena invertir un poco de tiempo y encontrar un producto que te guste y le vaya bien a tu piel.